Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

COMIC CON CHILE 2020 PARTE CON EXTRAORDINARIA PREVENTA ANIVERSARIO: La famosa convención cumple 10 años en el país

Comic Con Chile 2020, la convención más grande e importante el mundo confirma su realización en el país para el 22, 23 y 24 de mayo próximo en Espacio Riesco. El evento quiso sorprender a su seguidores con una exclusiva pre venta de solo 2 mil entradas, con un 40% de descuento para los fanáticos del mundo del cine, la televisión el cómics y los videos juegos.

40dcto_comiccon

Una de las novedades del décimo aniversario, es que los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la aplicación Rappi. La productora Vibra Marketing encargada de la versión local ya está en etapa de conversación con los actores que participarán de la Comic Con, que el año pasado congregó a cerca de 60 mil personas, en los tres días del evento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XjvQ43kC0Eo[/youtube]

“Estamos felices de confirmar que en mayo nuevamente tendremos 3 días de Comic Con. Y será una versión muy especial porque cumplimos 10 años del evento, por lo que estamos trabajando en tener un un cartel de contenidos ad hoc a la ocasión. 2020 será una versión con muchas sorpresas y mejoras. Una de ellas la incorporación de Rappi como medio de pago, lo que agilizará la compra de tickets y mejorará la experiencia en el evento directamente desde tu celular”, indicó Enrique González Director de Comic Con Chile.

Diez años cumple Comic Con Chile desde su debut en Estación Mapocho, donde el creador del Hombre Araña, el fallecido Stan Lee, dio el vamos con un saludo a la distancia. En una década, destacados actores del cine han pisado el escenario local; como Christopher Lloyd el doctor “Emmett Browm” de la exitosa saga “Volver al Futuro”, Margot Kidder “Luisa Lane” en “Súperman” y Billy Dee Williams “Lando” en “Star Wars”, películas clásicas para los fanáticos de la convención internacional.

Y la lista puede seguir, Billy Boy “Pippin” en “El Señor de Los Anillos”, Nicholas Lea de “Los Archivos Secretos X”, Peter Facinelly de la saga “Crepúsculo”, Laura Holden y Chad Coleman “The Walking Dead”, entre otros.

Desde el 2017 Comic Con Chile se realiza en Espacio Riesco, hasta su debut llegó la protagonista de la exitosa serie de Netflix, Streanger Things, Milly Bobby Browm “Eleven” y de la misma serie se han sumado Shannon Purse “Barb” y Noah Schnapp como “Will”. También la Chilena Daniela Vega tras su premio en el 2019 participó en el evento. Actores que han llegado a Chile para compartir con el público, firmar autógrafos, sacarse fotos y disfrutar un poco más en los meet and greet.

La lista puede seguir, El comandante “Gibbs” interpretado por Kevin McNally de “Piratas del Caribe”, Pillou Asbaek, “Johan” en “The Game Of Trones”, la actriz y cantante de Disney Karol Sevilla y 31 minutos para los más pequeños.

Por el evento también han pasado más de 300 ilustradores nacionales e internacionales, estrenos de películas, competencias de video juegos, lucha libre y la participación de más medio millón de Cosplays interpretando a sus personajes y súper héroes favoritos.

La productora Vibra Marketing ya abrió las postulaciones para las tiendas que quieran participar en este panorama que reunió el 2019 a cerca de 60 mil personas en tres días. Los interesados pueden escribir directamente a: info@comicconchile.cl.