Inicio » Noticias » Caridad » [VIDEO] EL FEMINISMO SE HIZO MUSICA EN ¡VAMOS CHILENOS!
[VIDEO] EL FEMINISMO SE HIZO MUSICA EN ¡VAMOS CHILENOS!

[VIDEO] EL FEMINISMO SE HIZO MUSICA EN ¡VAMOS CHILENOS!

Ya conocidas en el mundo de la canción popular y consagradas en el escenario del Festival de Viña del Mar durante su última edición, Daniela Sepúlveda (La Charawilla), Cecilia Astorga, Andrea Andreu y La Chinganera, acompañaron a la cantante Mon Laferte en su paso por el principal escenario latinoamericano.

 Imagen de previsualización de YouTube

Las cuatro cantoras, con carreras independientes, se reunieron especialmente para una presentación en la campaña ¡Vamos Chilenos!, uniendo voces con el fin de entregar un potente mensaje feminista, junto a la bailarina Valentina Pavéz.  Sus interpretaciones “Nunca más sola” de Andrea Andreu y “Mi voz cantora” de Fabiola González, acompañadas de las décimas de Daniela Sepúlveda (la primera) y Cecilia Astorga (la segunda), transitaron desde una canción sentida a una cueca valiente.

Una actuación que saturó de emoción el escenario del Teatro Teletón y traspasó las pantallas para entregar un tributo a las mujeres que han estado en labores esenciales durante la pandemia  y a todos aquellas que ya no están con nosotros, en la voces femeninas que, a través de la música, están en la primera línea del feminismo.

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>