Inicio » Eventos » Y comenzó la Expo Naval 2008

Y comenzó la Expo Naval 2008

Hoy martes 2 de Diciembre se dio el inicio a la VI versión de la Conferencia Internacional y Feria, Expo Naval 2008, que  se desarrollará hasta el 5 de Diciembre en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso VTP.

El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Rodolfo Codina Díaz, será el encargado de dar inicio a la conferencia con la charla “Riesgos Globales y Protección Marítima”.  Dentro de los expositores, destaca la participación de José Goñi Carrasco, Ministro de Defensa de Chile  y Almirante Gary Roughead, Comandante de Operaciones Navales de la Armada de los Estados Unidos.


Todas las imágenes del artículo son propiedad de FISA S.A.

Esta Feria Naval es la más importante de Latinoamérica en ámbitos navales y marítimos, está siendo organizada por la Armada de Chile Y FISA S.A., contando con el patrocinio de los ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores, la Intendencia Regional y los Municipios de Viña del Mar y Valparaíso, entre otros.

Los Valores de las entradas para la feria son los siguintes:

Visitante Profesional o Empresa:  $ 10.000
Visitante Estudiante o Tercera edad: $ 5.000

Los horarios de la feria son:

Martes: 10:00 a 18:00 horas
Miércoles a Jueves: 9:00 a 18:00 horas
Viernes: 9:00 a 17:00 horas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>