Inicio » Eventos » RegionVisual.com ya entregó su carta al Viejito Pascuero

RegionVisual.com ya entregó su carta al Viejito Pascuero

Si queridos amigos, el equipo de Regionvisual.com ya comenzó a pedir sus regalos y buenos deseos para el 2009. En un entretenido paseo por el mall de Viña del Mar me encontré con el Viejito Pascuero que hacia sus compras navideñas y se daba tiempo para escuchar los pedidos de la gente. Apenas lo vi, corrí a pedir los regalos para todo el equipo de RegionVisual.com.

Gracias a esto, se me ocurrió que ustedes pueden concursar con nosotros, enviando sus mejores deseos y mensajes navideños, también sus cartas al Viejito Pascuero. De esta forma, las cartas se las entregaremos personalmente al Viejito  y premiaremos los mejores mensajes y deseos navideños.

Los más originales y divertidos deseos serán publicados en nuestro Twitter, y al igual que la carta más original, será premiada con un regalo. Nuestro mail es viejito@regionvisual.com, ah!! no olviden adjuntar su foto e información de contacto.

Un comentario

  1. Queridos amigos de Región Visual, que bueno que ya están pidiendo y conversando con el “Viejito Pascuero”, yo deseo que traiga pura buena onda a los diversos medios on line! saludos

    Caro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>