Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2011 » DURANTE JORNADA DEL FESTIVAL, AUTORIZAN ESTACIONAMIENTOS EN CALLES ALEDAÑAS A QUINTA VERGARA

DURANTE JORNADA DEL FESTIVAL, AUTORIZAN ESTACIONAMIENTOS EN CALLES ALEDAÑAS A QUINTA VERGARA

Con el objetivo de dar las mayores facilidades a los asistentes al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se inicia este lunes 21 de febrero, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Tránsito autorizó estacionamientos en distintos sectores del plan de la ciudad, a partir de las 20:00 horas.

Para ello se habilitará la pista derecha de la calzada de Alvares entre el Liceo Guillermo Rivera hacia el oriente; en Viana, la calzada norte, desde la altura del Supermercado Santa Isabel hacía el oriente y en Calle Arlegui por la vereda sur, entre calle Quillota y Plaza de Viña y desde la Plaza hasta Traslaviña.

La alcaldesa indicó que esta medida es para dar facilidades a los asistentes a la Quinta Vergara, y que puedan estacionar sin problemas y no sobre las aceras del par vial y Plaza Sucre y de cualquier sector, para lo cual los inspectores del Departamento de Tránsito e Inspección Comunal, realizarán constantes rondas, quienes no dudarán cursar infracciones si se está cometiendo la falta.

Importante es precisar que integrantes del Sindicato de Cuidadores de Automóviles de Viña del Mar estarán acreditados, ya que la retribución por esta labor es voluntaria, por tanto nadie puede cobrar una cifra fija por estacionar. Si esto ocurriese debe ser denunciada a Carabineros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>