Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Municipal Iquique Campeón del Futbol Playa

 
*fotos: www.ANFP.cl

El cuadro iquiqueño es el campeón del futbol playa, que se celebró en la Ciudad Jardín. El campeonato se celebró durante la semana pasada paralelo al ATP de Viña del Mar. el certamen tuvo como participantes a los equipos representantes de Everton, Santiago Wanderers, Colo-Colo, Universidad de Chile, Municipal Iquique entre otros.

Los nortinos ganaron por segunda vez el torneo organizado por la ANFP y la colaboración del Municipio de Viña del Mar. Municipal Iquique disputó la final frente al improvisado cuadro de Colo-Colo, quienes tuvieron la copa del certamen en sus manos tras ir ganado por 5 a 2. Cuando se acercaba el final del partido Iquique presionó a los albos hasta alcanzar la paridad y así obligar a definir el certamen mediante tiros penales, donde Iquique fue superior.


*fotos: www.ANFP.cl

En la Categoría Mujeres la cara la sacó Everton y Santiago Wanderers por la región. Las oro y cielo ganaron su encuentro frente a las Albas de Colo-Colo relegándolas al segundo lugar. En tanto las Caturras perdieron su encuentro y quedaron en el 4to lugar.