Inicio » Eventos » Jenniffers’s cumple su primera promesa…

Jenniffers’s cumple su primera promesa…

Con una fiesta en el Hollywood Pub en Viña del Mar, Jenniffer’s la candidata a reina Viña 2009,  representante del programa Yingo de Chilevisión, lanzó su candidatura al trono festivalero. La fiesta contó principalmente con rostros de Chilevisión entre los cuales destacaron los Integrantes del programa Yingo y de S.Q.P.

El slogan de esta reina es “100% Rica” esta candidata es chilena pero hace muy poco llegó de Miami al programa Yingo para quedarse y transformarse en la representante su Viña 2009

Entre las actividades de esta singular futura reina esta un viaje en globo aerostático, que se realizará este martes 24 en el Club Naval de Las Salinas.

Un comentario

  1. los quiero mucho a todos de yingo son unos encanto
    sobre todo mariuxi y hardcorito y obio que la jocelyn, iva, mario, arenita, fran, camilo, gallina, joyce, monica, karol y el gringo………………….los quiero un monton…….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>