Inicio » Eventos » Festival de Cine Quilpué 2011 tendrá alfombra roja.

Festival de Cine Quilpué 2011 tendrá alfombra roja.

La gala inaugural se llevará a cabo en la renovada  plaza del municipio quilpueíno el 26 de octubre desde las 19:00 hrs.

Una de las interesantes novedades que tendrá este año el certamen, es la incorporación de la tradicional alfombra roja, que se instalará en la plaza  nueva de la Municipalidad de Quilpué. Serán 15 metros de alfombra, habrá una cobertura especial periodística, en donde se ralizarán entrevistas que serán alojados en nuestro sitio web, fotografías, invitados y todo el particular ambiente que provoca estas intancias.

La clásica alfombra se inicia a las 19:00 hrs y la ceremonia  inaugural será a las 20:30 hrs en donde se dará el vamos oficial  a la 4° versión del certamen de cine. Cabe mencionar que, la ceremonia estará a cargo en la animación de la actriz Catherine Mazoyer.

SI DESEAS CONOCER LAS PELICULAS EN COMPETENCIA INGRESA A LA SECCION QUE TENEMOS DESTACADA EN LA PARTE SUPERIOR DE REGIONVISUAL O HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>