Inicio » Noticias » TELETÓN VALPARAÍSO DA INICIO A CAMPAÑA 2011 “CON LA FUERZA DEL CORAZÓN”

TELETÓN VALPARAÍSO DA INICIO A CAMPAÑA 2011 “CON LA FUERZA DEL CORAZÓN”


Con gran entusiasmo y acompañada por pacientes, familiares y funcionarios de Teletón Valparaíso, la Directora del Instituto de Rehabilitación Infantil, doctora Margarita Solar, dio el vamos a la Campaña regional de la Teletón 2011, cuyo lema es “Con la fuerza del Corazón”.

“Para que los músculos de los niños de la Teletón puedan moverse, necesitamos que tú, muevas solo uno… tu corazón”; “Mueve tu corazón. Mueve la Teletón”. Con estos mensajes en vía pública y medios de comunicación, la Teletón invita este año a los chilenos a seguir sumando apoyo a la obra solidaria, que en sus 33 años ha rehabilitado a más de 70 mil niños y jóvenes de todo Chile y países vecinos.

Este año Teletón dio inicio a su Campaña 2011 en los institutos de todo el país, en donde está la esencia de la rehabilitación: los niños, sus familias y los funcionarios.

“Teletón es la fiesta del corazón de Chile. El músculo del que nace la solidaridad y el que tenemos que movilizar para que muchos niños puedan rehabilitarse. Es responsabilidad de todos sacar adelante esta campaña”, señaló la directora.

La Teletón 2011 se realizará los días 2 y 3 de diciembre, y la meta para esta cruzada será superar lo recaudado el año pasado, con una cifra cercana a los 19 mil millones de pesos.

Niña símbolo

La niña símbolo de la Campaña Teletón 2011 es Isidora Guzmán (6 años). Ella es paciente de la Teletón desde los 6 meses de vida (2005). La “Isi” es alegre, curiosa y muy inteligente. Se desplaza en silla de ruedas o andador, a causa de una diplejía espástica. Ella será la encargada de representar a los miles niños de Teletón.

Alumna de primero básico en la escuela Palmares de Quilicura en Santiago, Isidora tiene  una gran sonrisa, con la que se declara dispuesta a ayudar para que esta Teletón sea todo un éxito.

De igual forma, los pacientes de Teletón Valparaíso también entregaron testimonio de su proceso de rehabilitación y el gran aporte que Teletón ha significado en sus vidas.

Campaña 2011

Junto con las piezas gráficas y audiovisuales, otro de los aspectos atractivos de esta campaña, son las frases radiales, en las que famosos como Diana Bolocco, Claudio Palma y el cantante Américo invitan a motivarse con la Teletón 2011.

En el caso de Américo, el artista afirma cantando: “Sabías que para decir: ¡Qué levaante la mano! necesito mover muchos músculos. Y para que los músculos de los niños de la Teletón puedan moverse, necesitamos que tú, muevas solo uno… tu corazón.

Además, el pegajoso Himno de esta Campaña 2011 es interpretado por el cantante, compositor y productor chileno “Koko” Stambuck.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>