Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

VIÑA 2012: TODO LISTO PARA LA GRAN FIESTA DE CHILE

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JeSWHwZ7OSo[/youtube]

Marc Anthony, Salvatore Adamo, Ráfaga, Garras de Amor  y el humorista Bombo Fica son los nuevos artistas que se suman a la parrilla del 53º Festival Internacional  de la Canción de Viña del Mar, anuncio que hizo la alcaldesa Virginia Reginato,  junto a los animadores del certamen, Rafael Araneda y Eva Gómez.

“Faltando solo algunos números, entre ellos uno anglo, tenemos  la base de lo que será esta gran fiesta musical viñamarina, con artistas de nivel mundial  que sin duda potenciarán el festival más importante del mundo. Estos nuevos nombres se  suman al astro Luis Miguel, Diego Torres, Camila, Luis Fonsi, Prince Royce y el grupo nacional Los Bunkers”, manifestó la autoridad comunal

Respecto al jurado encargado de elegir las canciones ganadoras del certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero, también quedan nombres por confirmar que se sumarán a Daniel Muñoz, Daniel García y Leo Caprile.

Asimismo, la alcaldesa  indicó que la venta de entradas a través del sistema Puntoticket.com (Ripley)  estarán disponibles desde este jueves 22 a partir de las 16 horas.

PROGRAMACIÓN
De esta manera  la programación del certamen quedó de la siguiente manera:
Miércoles 22: Luis Miguel y Diego Torres
Jueves 23: Camila y Marc Anthony
Viernes 24: Salvatore Adamo, Daniel Muñoz (3×7= 21)  y artista anglo por confirmar
Sábado 25: Los Bunkers, Manuel García y Ráfaga con Garras de Amor
Domingo 26: Luis Fonsi y Prince Royce
Lunes 27: Bombo Fica y Juan Luis Guerra