Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA VIÑA 2012: ZIP ZUP Y LA MALA RODRÍGUEZ


Dos nuevas incorporaciones se sumarán a la parrilla para la 53ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero en la Quinta Vergara, tras la confirmación por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, de la presencia del humorista Zip Zup y la cantante española Mala Rodríguez para el tradicional evento.

En el caso del cómico oriundo de Coronel, su participación se ratificó luego del éxito obtenido en el pasado Festival de Olmué, donde cumplió un destacado desempeño, con su rutina de chistes “blancos” y rápidos. De esta forma, Zip Zup se suma a Bombo Fica como los dos números confirmados hasta el momento para el humor en el Festival.

Por su parte, la cantante española Mala Rodríguez ha tenido una carrera ascendente, principalmente gracias a la atractiva fusión de rap y flamenco presente en sus temas, y cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Calle 13 y Julieta Venegas.

La alcaldesa Reginato señaló que “las sorpresas para este festival de Viña 2012 no paran, y por ello es una gran satisfacción contar con un número de humor que ha revolucionado los escenarios y ha sido muy exitoso, como Zip Zup, y con la participación de la talentosa cantante española Mala Rodríguez, quien acompañará a Diego Torres en la jornada inaugural, con un show único que estamos seguros, cautivará al público”.

Tanto el humorista nacional como la artista hispana se presentarán por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gVAsGsQiywY[/youtube]