Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2012 » VALERIA ORTEGA LA NUEVA SOBERANA DE VIÑA 2012

VALERIA ORTEGA LA NUEVA SOBERANA DE VIÑA 2012


La joven egresada de periodismo, Valeria Ortega, representante del programa, “Bienvenidos” de Canal 13, fue coronada como la Reina de Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, por la alcaldesa Virginia Reginato.

La tradicional ceremonia se realizó en el Hotel O’Higgins, ante la expectación de la prensa.

“Tenemos una reina maravillosa, que va a representar muy bien a Viña del Mar, en un concurso que cada año crece más el interés por partiicpar y que provoca gran expectación en esta fiesta veraniega”, dijo la autoridad comunal

En tanto la nueva soberana dijo que “me gusta la región y tengo una gran relación desde chica con el Festival, por tanto para mí es un gran honor ser la Reina porque tengo una conexión muy fuerte y poder representar a la región y a Viña, que es un gran compromiso”.

El tradicional concurso es organizado por el Diario La Cuarta y la ganadora recibió como premio un preciado anillo de oro blanco de 18 kilates con incrustaciones de 107 diamantes, donado por Joyerías Barón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>