Inicio » Eventos » FESTIGAME » La voz oficial de Super Mario confirma su asistencia a Festigame 2012

La voz oficial de Super Mario confirma su asistencia a Festigame 2012


El gran festival de videojuegos y entretenimiento para toda la familia confirma oficialmente la presencia de un invitado de lujo: el actor norteamericano Charles Martinet, quien da vida a la voz de Super Mario, Luigi, Wario y a otros personajes de uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo.

El plomero más popular del mundo se ha convertido en un importante referente de la cultura gamer desde su primera aparición en Mario Bros. en 1983. La voz de Martinet, incorporada al juego de Nintendo en 1990, es un sello inconfundible para grandes y chicos, por lo que sin duda su presencia será una de las grandes atracciones del inédito festival.

Durante FESTIGAME 2012, Charles Martinet compartirá con los asistentes ofreciendo entrevistas, firmando autógrafos el sábado 11 en el stand de Nintendo y durante una charla, donde contará cómo llegó a ser la voz de este increíble personaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>