Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Industriales de El Salto presentan proyectos al municipio Viñamarino.

 

La Corporación para el Adelanto del Barrio Industrial El Salto, entidad conformada por empresas del sector como: ProChile, ASIVA, ESVAL, Cartoni, Rosselot y Suzuval, Superintendencia de Educación, Sodexho y Nestlé. Buscan generar y materializar proyectos que se traduzcan en mejores condiciones para el emprendimiento en este barrio industrial.

La delegación que asistió a la reunión en el municipio viñamarino fue encabezada por el presidente de la Corporación, Reinaldo Demaria (Compañía Manufacturera de Aconcagua)

y el vicepresidente, Fernando Reitz (Inmobiliaria Dhelos), quienes fueron acompañados por representantes de los empresarios y asesores.

El principal punto y proyecto que se trató fue la conexión entre el Barrio Industrial y el Troncal Sur, debido a la importancia de esta vía para generar mayor comunicación con el sector.

También se trató la instalación de la 3ª Compañía de Bomberos de Viña del Mar, que da cobertura tanto al centro de la ciudad como a los sectores de Miraflores y Chorrillos, mientras que ya está próxima a ser inaugurada una estación de servicio COPEC con centro de comidas que tendría acceso por el Troncal Sur.

Se proyecta también la concreción de la segunda etapa del Edificio Reitz de las Empresas, un proyecto de Inmobiliaria Dhelos que espera empezar su construcción el próximo año, esta nueva torre de oficinas sería similar a la ya existente, contará con 13 pisos, dependencias climatizadas, gimnasio, restaurante y centro de convenciones.