Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Viña quiere nuevos Quioscos para calle Arlegui.

En el marco de proceso de renovación del mobiliario urbano que está llevando a cabo el municipio de Viña del Mar en la calle Valparaíso, que incluye modernos quioscos a través de un convenio de cooperación con la empresa Embonor, y con el objetivo de dejar uniforme todo el entorno, se llamó través del portal Mercado Público a licitación para la construcción del mimo tipo de infraestructura para calle Arlegui.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien señaló que “se trata de 10 quioscos para esta importante arteria céntrica, que tiene como objetivomantener un orden con el mobiliario de este tipo que se colocará próximamente en la calle Valparaíso, con instalaciones  hermosas, modernas y funcionales, que esté a la altura de la ciudad bella, que estamos construyendo entre todos”.

La propuesta denominada “Fabricación y Provisión de quioscos de Diarios y Revistas para el Centro de la Ciudad de Viña del Mar”, esta con el código ID Nº 3929-93-lp12.

Los quioscos tienen la característica de tener dos puertas plegables, con una altura de 2,70 metros y una profundidad de 1,50 metros. Al permanecercerrados, ocupan un espacio de 1.78 metros de ancho y abiertos se extienden hasta 2.65 metros.

La fecha de apertura de las propuestas está contemplada para el 5 de octubre.