Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Teletón Valparaíso inició “Pintatón” de vehículos en Viña del Mar


Con mensajes alusivos a la campaña de este año, escritos en los vidrios de automóviles, el Instituto Teletón Valparaíso dio el vamos a la “Pintatón”.*

Con una brocha y un vaso de creta, la directora de Teletón Valparaíso, dra. Margarita Solar, junto a profesionales y voluntarios, y en compañía del Gobernador de Valparaíso Pablo Zúñiga, pintaron a los autos que llegaron hasta la bencinera Copec de Las Salinas, en Viña del Mar.

La tradicional actividad, que se realiza todos los años a nivel nacional, tiene como objetivo difundir y ayudar a calentar el ambiente de cara al 30 de noviembre y 1 de diciembre.


El líder de la campaña, Mario Kreutzberger, quien pintó vehículos en Santiago, aseguró que “pintar el auto es una manera fácil y efectiva para que todos los chilenos se comprometan con la Teletón y se empiece a generar el ambiente necesario para que como país podamos superar la meta, ya que no tendremos campaña hasta finales del 2014”.

Los automovilistas pueden sumarse a la campaña acudiendo a las 105 estaciones Copec a lo largo del país, donde más de 280 voluntarios de Teletón estarán pintando los autos. Además, se pintarán los vehículos en estacionamientos de supermercados, malls, terminales de buses y centros comerciales en general.