Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Chile se prepara para recibir el mejor tenis del mundo


Confiados en que el mundo no se termina el próximo día 21, los organizadores del VTR Open 2013 calientan motores para ofrecer a los aficionados al deporte y a la alta competencia, como cada año, el evento mayor del deporte chileno que se realizará en el Club Naval Las Salinas, entre los días 4 al 10 de febrero próximos.

Viña del Mar, capital del deporte, del turismo y del espectáculo en el verano chileno, se prepara para recibir el mejor tenis del mundo. Este año, además de contar con figuras del tenis mundial, tendrá lugar el encuentro entre leyendas del tenis chileno, como el doble medallista del oro olímpico, Nicolás Massú, a quién se le ha otorgado un wild card en cuadro principal de singles para que se despida de su público en Viña del Mar. Asimismo, las figuras emergentes, la generación de recambio, Christian Garín y Nicolás Jarry, recientes ganadores como doblistas de tres torneos consecutivos en México y Estados Unidos, Yucatán Cup, Eddie Herr y Orange Bowl, también ellos han recibido una invitación para que participen en el cuadro principal de dobles.

Asimismo, el campeón del VTR Open 2012, el argentino Juan Mónaco, 12º en ranking ATP, quien disputó recientemente el Master de Londres este 2012, ha confirmado que estará en Viña para defender título.

VTR, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, el Gobierno Regional de la Región de Valparaíso, la Federación de Tenis de Chile y los organizadores del ATP chileno, unen sus mejores esfuerzos para superar cada vez, los exigentes estándares del evento deportivo más importante del deporte chileno. Conscientes que el VTR Open tiene una repercusión muy alta, también fuera de nuestras fronteras, no sólo por lo que significa para los habitantes de la Quinta Región, sino porque atrae turistas nacionales y extranjeros, y a través de la televisión internacional es un pedazo de Chile que llega a más 50 países en todo el orbe.

Álvaro Fillol, director del VTR Open, invita a los aficionados al tenis, y al deporte en general, para que este año, más que en años anteriores, aprovechen la conveniente pre venta que se realiza a través de TicketPro.

“Siempre ofrecemos sorpresas en el torneo, los stands de nuestros auspiciadores, las marcas más importantes de nuestro país, las novedades del patio de comidas, desfiles de moda veraniega, música en vivo, la oportunidad de disfrutar un día completo de un evento deportivo de alta competencia, al aire libre, en familia y junto al mar, eso ya es motivo suficiente. Además, siempre tenemos sorpresas de última hora, y muchos lamentarán no haber aprovechado la oportunidad de comprar sus tickets en la pre venta (18 de diciembre al 4 de enero), los precios son muy convenientes”, declaró el director del torneo.

Los precios de la Pre Venta:

Venta de entradas VTR Open ATP Chile 2013
Ubicación Precio venta unitario
Palco Viña
Zona 1 $ 25.000
Zona 2 $ 20.000
zona 3 $ 12.500
Palco Reñaca
Zona 1 $ 25.000
Zona 2 $ 20.000
zona 3 $ 12.500
Preferenciales Salinas $ 15.000
Generales Salinas
Lunes $ 7.000
Martes $ 7.000
Miércoles $ 8.500
Jueves $ 8.500
Viernes $ 10.000
Sábado $ 10.000
Domingo $ 10.000
Preferenciales Pacífico $ 15.000
Generales Pacífico
Lunes $ 7.000
Martes $ 7.000
Miércoles $ 8.500
Jueves $ 8.500
Viernes $ 10.000
Sábado $ 10.000
Domingo $ 10.000