Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

LANZAMIENTO TERCER FESTIVAL DE LA NUEVA OLA CHILENA DE VILLA ALEMANA


Doce temas en competencia y el show integrado por Los Hermanos Zabaleta, Natalia Cuevas, Dúo Vinilo y Germán Casas, bajo la dirección musical del maestro Horacio Saavedra, integran la parrilla del Tercer Festival Nacional de la Nueva Ola Chilena de Villa Alemana.

El festival organizado por la I. Municipalidad de Villa alemana, se realizará los días 11 y 12 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el escenario monumental emplazado en el Parque Cívico Belén, con entrada liberada.

La información fue entregada en conferencia de prensa por el alcalde de la comuna, José Sabat Marcos, quien estuvo acompañado por el gerente zonal centro del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Richard Hughes; la agente del Banco Santander de Villa Alemana, Paulina Sánchez, ambos representantes de empresas auspiciadoras del festival; el animador, Carlos Alarcón y el productor e interprete de la Nueva Ola, Carlos Alegría.

En la oportunidad, el alcalde destacó la calidad del show y la posibilidad que artistas de la talla de los nombrados estén presentes en dicho escenario, señalando que espera de esta nueva versión del Festival Nacional de la Nueva Ola “lo mismo que ha ocurrido año a año, que sea un éxito. Que sea el éxito de Villa Alemana, Peñablanca, que sea un éxito de la Provincia de Marga Marga y la Quinta Región, porque acá nosotros somos representantes de la Quinta Región”, puntualizó.