Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] Ganadores Tercer Festival Nacional de la Nueva Ola Chilena


Miles de personas repletaron el Parque Cívico Belén durante los días que duró el certamen, para aplaudir a los doce intérpretes en competencia, llegados desde diversos puntos del país y la región, además de disfrutar del show de Germán Casas, Los Hermanos Zabaleta, Natalia Cuevas y el Duo Vinilo, quienes tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes al recinto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CMBNUeuvPh8[/youtube]

Luego de una extensa deliberación, el jurado compuesto por Vilma González, Andrés Longton, Óscar Sumonte, Carlos Alegría y Osmán Brichetto, entregaron su veredicto con los intérpretes ganadores del Tercer Festival de la Nueva Ola Chilena, realizado en el escenario monumental del Parque Cívico Belén de Villa Alemana.


En esta oportunidad resultó ganador el representante de Viña del Mar, Cristián Álvarez, quien interpretó el tema “Por Amor”. En segundo lugar se ubicó el representante de Valparaíso, Víctor Zárate, quien interpretó el tema “Murió la Flor”, mientras que el tercer lugar fue para la representante de Lebu, Valentina Sepúlveda, quien interpretó el tema “Tú cambiarás”.

Cerrando la nómina de premiados, la interprete Marcela Vera, resultó elegida por el público como la artista más popular del festival.

El ganador recibió el símbolo del festival y el cheque correspondiente de manos del alcalde de la comuna, José Sabat, quien felicitó al intérprete por su calidad vocal, dominio escénico y entrega al público.