Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

DISPONEN BUSES DE ACERCAMIENTO PARA LOS ESPECTADORES DEL ATP


Buses de acercamiento para el público que asiste al ATP, dispuso la organización del torneo que se realiza en el Club Naval de Campo Las Salinas, con el fin de facilitar el acceso al recinto, y así evitar congestión vehicular en el sector, ante los pocos estacionamientos disponibles.

El beneficio es para quienes estacionen en el sector concesionado del estero, entre Avenida Libertad y Villanelo, para lo cual se dispuso de 4 buses que saldrán del sector de calle Quinta a partir de las 13 horas y hasta las 17:45 horas continuamente, los que llevarán a los espectadores quienes serán dejados en la puerta misma del recinto deportivo.

Para acceder a este servicio gratuito, deben estacionar el vehículo en el estero, donde se cobrará $3.000 fijo, desde las 13 horas, para lo cual deberán mostrar la entrada del ATP en el estacionamiento y posteriormente el vale de cancelacion de éste, al subirse al bus.

A la vuelta también estarán disponibles a partir de las 20 horas, y luego que finalice el último encuentro de la jornada, vehículos que estarán ubicados en el mismo lugar de llegada. Para subirse al bus también se deberá mostrar el ticket de estacionamiento.

Al retorno, los pasajeros serán dejados en 1 Norte con Quinta, de manera de permitir la circulación de los buses que tengan que regresar a buscar más pasajeros.

Todo este procedimiento fue coordinado por la organización del ATP, la Dirección de Transito del Municipio de Viña del Mar y Carabineros, que dará las facilidades de estacionamiento y circulación a los buses.

Estos horarios son a partir de este martes y hasta el viernes, y se avisará oportunamente para los días sábado y domingo en que habrá modificación en las jornadas