Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ GALERIA ] ARTISTAS E INTEGRANTES DEL JURADO DEL FESTIVAL EN GALA VECINAL


El evento fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, el director ejecutivo del Festival, Pablo Morales, y los animadores del certamen, Eva Gómz y Rafael Araneda. Además estuvieron presentes los concejales Pamela Hödar, Mafalda Reginato, Macarena Urenda y Andrés Celis.

La alcaldesa Reginato señaló que “como todos los años, organizamos esta Gala con mucho cariño, porque entendemos que esta gran fiesta que es el Festival de Viña del Mar, les pertenece también a los vecinos y a toda la comunidad. Nos llena de alegría comprobar el entusiasmo de la gente por compartir con estos artistas y los animadores del certamen, y tener una instancia más cercana y distendida para interactuar con ellos. Este Festival hay que quererlo y cuidarlo, porque le pertenece, no sólo a los viñamarinos, sino que a todos los chilenos”.

Los asistentes a esta Gala Vecinal pudieron disfrutar además con integrantes del jurado internacional, como el cantante y compositor Albert Hammond, el periodista Matías del Río, la cantante nacional Francisca Valenzuela, la actriz y panelista de espectáculos, Francisca Merino, y el cantante español Pablo Alborán, en un evento que contó con la animación de la “Jueza” de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo.