Inicio » Cultura » Asamblea Publica, Deficit Atencional

Asamblea Publica, Deficit Atencional

Afiche 2

 

Este viernes 14 de Junio  a las 16:00 hrs. se realizará en la plaza belen deVilla Alemana una asamblea pública para discutir e informar sobre el trastorno Deficit Atencional y los Derechos Humanos. La asamblea es de caracter gratuito e invitación abierta.

Esta actividad tiene por objetivo la generación de espacios de reflexión, discusión e información que posibiliten a la ciudadanía a exponer, conversar y enterarse de temas de interés relacionados con el diagnostico, tratamiento y atención de los niños, niñas y jóvenes diagnosticados con trastorno de déficit atencional. Ademas hace parte de los objetivos propios del PIB Villa Alemana, los cuales se orientan a la promoción de una cultura de garantía y ejercicio de los derechos de todas las personas y en especial de los niños, niñas y jóvenes que afrontan situaciones de vulnerabilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>