Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MORRISSEY, UN GRANDE QUE ESTA POR LLEGAR

morr

Morrissey, uno de los grandes del rock alternativo del Reino Unido, volverá a visitar nuestro país en su nueva gira “Intimate Nights”, luego de su polémico paso por el Festival de la Canción de Viña del Mar del año 2012, donde fue duramente criticado por desplazar la competencia internacional, también no quiso recibir ningún premio, ni gaviota ni antorcha.

Casi como si se tratase de una reconciliación, el artista visitará nuevamente nuestra ciudad, en el Sporting Club de Viña del Mar este 15 de julio, un evento el cual ningún fanático podrá perderse, especialmente a aquellos que no pudieron asistir a la Quinta Vergara.

Además de Viña, Morrissey se presentará en Santiago, Rancagua, Concepción y Puerto Montt, siendo la primera vez que un artista se presenta tantas veces en el mismo país, la productora Colors lo define como un espectáculo inédito y exclusivo. Pero lo más impresionante, será el concierto completamente gratuito que dictará en el Movistar Arena de Santiago.

Para los fanáticos de temas como Suedehead, Alma Matters o Everyday is like Sunday, las entradas están a la venta en PuntoTicket, los valores son de $ 27.500 y $44.000.