Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] RICKY MARTIN, LA LEY, LOS TRES Y JESSE & JOY SE SUMAN A LA PARRILLA DE VIÑA 2014

alcaldesa
El lanzamiento del nuevo disco de Ricky Martin en el escenario de la Quinta Vergara, en actuación exclusiva en Latinoamérica; el reencuentro de grupo La Ley después de 9 años de separación y la confirmación de la animadora Carolina de Morás, son las principales novedades de los anuncios dados por la alcaldesa Virginia Reginato, para el LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2014.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WZNbfRh1qhQ[/youtube]

Estos artistas se suman al grupo nacional Los Tres, el dúo de pop romántico Jesse & Joy, además de los humoristas Rudy Rey y Los Locos del Humor, quienes se agregan a los confirmados anteriormente Laura Pausini, Ana Gabriel y Gepe. Además, se dieron a conocer los jurados Lucero y el actor Patricio Torres, que acompañarán a Paloma San Basilio.

“Muy feliz, porque la presencia de Ricky Martin la esperábamos hace mucho tiempo. El hecho que él venga al Festival en forma exclusiva, habla de la importancia y categoría del certamen. Faltan aún varios números, entre ellos un número anglo y dos humoristas más, pero ya tenemos una parte importante de la parrilla, con artistas muy buenos para que el Festival siga siendo el más importantes del mundo”, dijo la alcaldesa

En tanto el director Pablo Morales dijo que “es un honor tener un artista del nivel mundial como Ricky Martin que sólo se presentará en Viña. Lo más probable que él esté en el primer día, junto a La Ley, porque queremos partir de manera muy potente”.

Respecto a Carolina de Morás, que animará junto a Rafael Araneda, la alcaldesa dijo que tiene todo los méritos para estar en la Quinta y que recién fue confirmada porque el contrato lo firmó ayer.