Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Demi Lovato en CHILE: EN SU PRIMER DÍA DE VENTA DESPACHA MÁS DE 2 MIL TICKETS

demilovato_regionvisual
Cientos de fans llegaron, al mediodía de ayer, a Tiendas Hites para asegurar su entrada para el regreso de Demi Lovato a nuestro país, en el marco del tour The Neon Lights que promociona su último trabajo “Demi”. En pocas horas, despachó más de dos mil tickets en su primer día de venta. La localidad “Primeras Filas” está prácticamente agotada.

Con esto, a más de 6 meses de su show en Movistar Arena, las entradas más próximas al escenario, ya están reservadas por sus fans para el nuevo concierto de Demi Lovato el próximo 8 de mayo.

“Demi” debutó en el número 3 de las listas de Estados Unidos, en el primer sitio de las de Canadá y llegó al primer lugar en la tienda iTunes en más de 50 países del mundo. Su primer single, Heart Attack entró directo al nº1 en 50 países la semana del lanzamiento. Alcanzó single de oro en Estados Unidos y Canadá, y debutó # 1 en iTunes en 19 países, incluyendo Chile y #12 en el Billboard Hot 100.

La cantante cuenta con tres discos más, «Don’t Forget» (2008) con el que debutó en el Nº 2 en listas americanas y a éste le siguió «Here We Go Again» (2009) con el que entró en listas directamente en el Nº1. Ganadora de los premios «People’s Choice» y «Teen Choice», Demi es un referente para sus fans tanto por su música como por su imagen y personalidad. «Unbroken» (2011) álbum que consiguió el N°1 en Itunes y la entrada directa al Nº4 en listas de Billboard. El álbum incluyó colaboraciones con artistas como: Dev, Jason Derulo, Missy Elliot o Timbaland.

Venta de entradas a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800. Descuento del 15% para Clientes Tarjeta Hites, válido sólo en tiendas Hites.