Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] CÁMARA DE DIPUTADOS ENTREGÓ RECONOCIMIENTO POR 25 AÑOS DEL FESTIVAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR

ficvina_camara
Un reconocimiento por los 25 años del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar entregó el presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans, a la alcaldesa Virginia Reginato, en el marco de la alianza estratégica que existe entre el municipio y esta Corporación con el evento cultural.

La ceremonia, realizada en el marco del tradicional encuentro de camaradería que brinda la Cámara de Diputados, fue encabezada por su presidente, la autoridad comunal viñamarina y el director Regional del Consejo de las Artes y la Cultura, Rafael Torres, además de la presencia del director del certamen, Edgar Doll y artistas participantes del evento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dUvlGOrmjVA[/youtube]

En la ocasión, el municipio también reconoció la trayectoria del actor nacional Patricio Contreras y del argentino Gastón Pauls.

“Esta instancia nos brinda la oportunidad de reconocer con gran dignidad a quienes han sido protagonistas del Festival, que en esta ocasión reconoció el talento y currículum artístico de dos grande actores, protagonistas de historia que nos retratan en la gran pantalla. También agradezco esta distinción de la Cámara de Diputados por los 25 años del Festival, un evento que está al servicio de la cultura, el arte y el talento de nuestros artistas”, dijo la alcaldesa.

El Festival de Cine de Viña del Mar, desde hace 8 que tiene una alianza estratégica con la Cámara de Diputados, entidad que colabora para entregar reconocimientos a artistas de trayectoria.