Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MASIVA ASISTENCIA A LA SEGUNDA JORNADA DE LOS CONCIERTOS DE VERANO

concierto
Miles de personas presenciaron la segunda de la 19ª Temporada de los Conciertos de Verano, que este sábado se realizó en la Quinta Vergara.

Organizada por la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar La actividad, se está desarrollando cada sábado de enero y que en esta ocasión tuvo como protagonista a la Orquesta Filarmónica de Santiago, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, a cargo del Director José Luis Domínguez.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó la asistencia del público y la calidad del evento. “Estamos muy contentos con el interés y asistencia del público en esta actividad que nos llena de orgullo. Hemos disfrutado de dos grandes conciertos y desde ya, invito a toda la comunidad a que vengan a presenciar el resto de las jornadas que contará con importantes músicos y solistas”.

Dirigidos por el Director José Luis Domínguez, ambas orquestas interpretaron piezas de Ludwig Van Beethoven, José Pablo Moncayo y Luis Advis. Melodías como Sinfonía nº 5 Do m op 67, Huapango, Suite Latinoamericana – Marcha Rancho, entre otras, fueron las que los asistentes al espectáculo pudieron escuchar en esta oportunidad.

El resto de las fechas son: sábado 18 de enero Orquesta Sinfónica de Chile y sábado 25 de enero Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción junto al Grupo Congreso.

La cita es a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Municipal, en el Mall Marina Arauco y por internet, a través del sistema ticketpro.cl