Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Comunicado oficial de Chilevisión sobre caso Lucero

lucero
Santiago de Chile, enero 10 de 2014

A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen.

El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. Las razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que «han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública».

Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Aprovechamos de informar que en los próximos días daremos a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, y así garantizar la calidad del Festival, lo que será comunicado oportunamente. En el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero.

Pablo Morales A.
Director General

Catalina Yudin
Productora Ejecutiva