Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2014 » [ VIDEO ] RICKY MARTIN EN VIÑA 2014: QUE ESTA NOCHE POR 2 HORAS NOS LIBEREMOS, CANTEMOS Y BAILEMOS

[ VIDEO ] RICKY MARTIN EN VIÑA 2014: QUE ESTA NOCHE POR 2 HORAS NOS LIBEREMOS, CANTEMOS Y BAILEMOS

ricky_regionvisual
A eso de las 14.15, y con una expectación desbordante de la prensa, Ricky Martin entro al salón de conferencias del hotel Sheraton Miramar, donde le fue entregado el disco de Diamante obtenido por las ventas de su último trabajo discográfico.

Durante la conferencia dio un mensaje de alto contra la discriminación donde el puertorriqueño manifestó “yo soy gay y soy feliz“.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre proyectos en el futuro comento sobre el trabajo que realiza con Sony Music y la Fifa, respecto a cantar el tema oficial de la Copa del Mundo. – es un momento innovador y fascinante del que me llamen a mi para que cante esta canción, así puedo llevar mi idioma a distintos lugares del mundo. – dijo el artista.

Con respecto a su presentación en la Quinta Vergara dijo: – Ante todo yo quiero que el publico de viña se olvide de todos los problemas y que esta noche por dos horas nos liberemos, cantemos y bailemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>