Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] Laura Pausini enamoró al público con su talento y simpatía

Fotografía: Agencia Uno
Fotografía: Agencia Uno

Luego de 17 años Laura Pausini regresó a la Quinta Vergara para abrir la segunda noche de la 55° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con su presentación no sólo enamoró al público presente, sino que cautivó a la audiencia con un peak de 44 puntos de rating a las 23:57 horas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l5EBOWwIcPs[/youtube]

El show  de la europea estuvo marcado por las sorpresas, y no sólo por su gran talento al bailar salsa o los brillos de sus prendas diseñadas por Giorgio Armani, sino por los regalos del público hacia la intérprete de “Se fue”. Globos verdes, blancos y rojos perfectamente organizados formaban la bandera italiana en la galería y en medio del público, Israel Villablanca, un chileno que  cargaba un retrato.

El momento más emocionante se vivió luego de que Rafael Araneda le permitiera subir al escenario. “Supe del cuadro por televisión y twitter y no quería dejar de conocerlo”, dijo la cantante acariciando al retratista que se mostraba nervioso y emocionado. “Debo encontrar un doctor que me deje así”, bromeó Laura Pausini sobre la obra plástica.

La estrella de la jornada agradeció reiteradamente a Chilevisión por haberla invitado, incluso saltó y corrió en el escenario al recibir la Gaviota de Oro mientras era ovacionada por el público que pedía la extensión de su show. La intérprete de “Entre Tú y Mil Mares” y “Quiero decirte que te amo”, conquistó a sus fans interactuando constantemente con ellos, compartiendo incluso los últimos minutos que vivió con su fallecida abuela.

Laura Pausini se despidió cantando a capela “Gracias a la Vida” de la chilena Violeta Parra para luego dirigirse a la conferencia de prensa. En el encuentro contó emocionada que su hija Paola, de tan solo un año de edad, siguió su presentación por televisión y que le enviaron una  foto de la pequeña dándole un beso a la pantalla.

“Es una coincidencia muy rara que me invitaran en el año que cumplo 20 años de carrera y me pareció que era como un regalo el hecho de que me llamaran exactamente en 2014″, aseguró en una distendida conversación con los medios.  Por último, la artista quiso referirse a la situación que se vive en Venezuela: «Ya trece personas fueron matadas, es increíble. Hay muchas naciones que desafortunadamente viven esta situación. No es una cosa que pueda ser justificada».