Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

AMISTAD DE ANA GABRIEL CON VIÑA DEL MAR Y ALCALDESA VIRGINIA REGINATO SIGUE POTENCIÁNDOSE

anagabriel
Dos gratos encuentros tuvo la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato con la cantante mexicana Ana Gabriel, las que se sucedieron previo y posterior a su presentación en la Quinta Vergara, donde además la autoridad comunal le entregó en el escenario el Copihue de Oro, por ser elegida a través de votación del diario la Cuarta, como la artista más popular del Festival.

La alcaldesa, minutos antes de su actuación, intercambio presentes con la artista, ocasión en que le deseó el mayor de los éxitos, lo que fue ratificado por el público al premiarla con los trofeos.

En el escenario, Ana Gabriel, agradeció a la alcaldesa por las gestiones realizadas para que ella esté presente en este Festival, lo que se concretó durante el concierto que realizó en mayo pasado en Viña del Mar.

“Con Ana Gabriel existe una relación de amistad. Ella es como una embajadora de la ciudad, porque en cada lugar que está, habla muy bien del Festival y de Viña del Mar. Por ello que cada vez que viene, trato de asistir a sus e intercambiarnos regalos. Ella es muy querida y el público le tiene mucho cariño, lo que quedó demostrado con el galardón de la artista más popular del Festival 2014”, dijo la alcaldesa.

Posterior a su éxito, nuevamente la jefa comunal se reunió con la artista, donde la hizo partícipe de los galardones y aprovechó de grabar un saludo.

“Me siento sumamente agradecida por la invitación. Viña del Mar me encanta y todos pueden venir a disfrutar no solo del Festival, sino que de sus playas sus calles y su gente. Viña del Mar es Viña del Mar y cada vez que tengo a la oportunidad de venir, siempre he disfrutado de ella. Así que los invito”, manifestó la azteca.

Cabe recordar que la relación entre la alcaldesa y Ana Gabriel se remonta al año 2007, cuando el 26 de octubre de ese año fue declarada Visita Ilustre de Viña del Mar.