Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] El reencuentro de La Ley en el escenario de Viña 2014

laley

El reencuentro de La Ley fue sin duda el punto más álgido de la cuarta noche de la 55° versión del Festival de Viña del Mar. Y es que tras nueve años de alejamiento, el show de ayer demostró que el grupo chileno está más consolidado que nunca y valió la pena la espera. Fue tanta la emoción que la banda liderada por Beto Cuevas, confirmó una próxima gira.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=11vTRelDVG4[/youtube]

“Día cero” desató la locura del público que se rindió frente a Beto, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, relación que se mantuvo hasta “El Duelo”, canción con la que finalizaron su presentación tras llevarse los mayores galardones otorgados por el monstruo. Todo esto, no sin antes realizar un homenaje al fallecido líder del grupo, Andrés Bobe y al vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

“Tenemos muchas ofertas y no hemos querido cerrar nada porque queríamos probarnos nosotros mismos y sentir lo que sentimos en el escenario y esa cosa, esa conexión con la gente fue sorprendente. Creo que La Ley tiene todavía esa magia en el escenario y con la adición de Zeta (Bosio) que es una linda persona”, dijo el vocalista de la banda quien confirmó que realizarán una gira por Latinoamérica que tendrá como próximo escenario el Vive Latino, donde serán acompañados por Zeta Bosio, al igual que anoche en la Quinta Vergara.