Sin duda Rod Stewart era uno de los shows más esperados de la 55° versión del Festival de Viña del Mar, y el británico no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces. Regalos para el público y la audiencia fue la presentación de una orquesta chilena compuesta solo por mujeres.
El intérprete de “Forever young” logró que el monstruo se rindiera a sus pies con los éxitos de siempre y los cautivó además con diversas sorpresas. Mientras toda la Quinta Vergara coreaba “You´re in my heart” el hombre con más de 40 años de trayectoria, lanzó 48 balones de fútbol a la platea y galería, demostrando lo importante que es para él el fútbol. “Le deseó mucha suerte a Chile en el mundial de Brasil 2014”, confesó pateando las pelotas oficiales del certamen deportivo.
Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando su hija Ruby salió al escenario para interpretar “Just one more day”, versión que no sólo encantó a los fans de Stewart, sino que al propio cantante, quien mantuvo a la rubia de 27 años varios minutos más en el escenario, acompañándolo en su hits.
Más historias
La Rata Bluesera Celebra 25 años de carrera en Matucana 100
Vuelve el Festival del Sol 2025: Quilpué revive su histórico certamen musical tras casi 50 años
Olivia Dean estrena The Art of Loving, su esperado nuevo álbum