Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] ISRAEL VILLABLANCA NUEVAMENTE HACE NOTICIA Y LOGRA LA FIRMA DE BRUCE DICKINSON EN FIDAE 2014

israelvillablanca
Israel Villablanca, el mismo que conocimos en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, quién hizo noticia cuando personalmente le regalo el retrato que había dibujado a la cantante italiana Laura Pausini, Esta vez en FIDAE 2014 repitió la hazaña, y logro que el líder de la Banda Británica Iron Maiden, Bruce Dickinson firmara el dibujo que el artista había realizado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=36VoncT8Es4[/youtube]

retrato_brucedickinson_regionvisualIsrael nos cuenta que estuvo súper emocionado y que costo mucho llegar donde estaba Bruce por el lleno total de la sala, pero este artista del sur de Chile, espero hasta el final,  hasta que lo consiguió. La idea que todo esto se lograra se gestiono por los contactos que conoció en el pasado Festival de Viña, contactos que actualmente se convirtieron en sus representantes, y gestionaron todo lo posible para su presencia en FIDAE 2014.

EXPOSICIONES

El artista en conjunto con la Fuerza Aérea de Chile, están trabajando para una exposición de la que pronto tendremos mas información, pero se contemplaran los 85 años de dicha institución, donde habrá gente importante y aviones que han estado presente desde su fundación hasta la actualidad.

ESTRELLAS A LA LUZ DE LA SOMBRA

Exposición de 50 dibujos de modelos, gente importante del cine y artistas de nivel mundial

CREADORES DE ÑUBLE

Contempla 20 dibujos de gente importante de la provincia de Ñuble, Octava Región, como por ejemplo: Violeta Parra, Claudio Arrau, Arturo Prat, Marta Colvin, etc.