Inicio » Eventos » Club de la Comedia en Valparaíso

Club de la Comedia en Valparaíso

Multitudinario fue el espectáculo que brindaron este grupo de jóvenes la noche del 22 de Septiembre en el Bar la Torre de Valparaíso.

Con la chispa que cada uno de ellos tiene Sergio Freire, Nathalie Nicloux, Juan Pablo Flores y Pato Pimienta, fueron entregando al público sus monólogos, además de intermedios con sketchs de sus famosos personajes como el “imitador de sonidos” o la famosa dupla de “Alexis y Coto”. Este grupo que se hizo conocido en el canal por cable ViaX y ahora a través de las pantallas de la televisión local por Chilevisión los días jueves a las 23.30 horas.

El show que tuvo una duración aproximada a una hora, dejo satisfecho a todo el mundo, además cabe destacar que fue necesario hacer dos funciones, ya que había demasiada gente que había pagado por sus entradas y no podía entrar a la primera.

Club de la Comedia en Valparaiso
Club de la Comedia en Valparaiso
Club de la Comedia en Valparaiso
Club de la Comedia en Valparaiso
Club de la Comedia en Valparaiso
Club de la Comedia en Valparaiso
Club de la Comedia en Valparaiso
Mas información visiten ComediantesEnParo.Com

5 Comentarios

  1. nada q decir de las fotos
    hay usar imaginacion para saber pero da lo mismo
    asi q nos vmos y no xfavor recuerden
    NO SEAS UN LAPA

    BYE

  2. Excelente sitio web, me gusta mucho JuanPablo, ojala puedas hacerle una entrevista a el ya que me encanta Pedro Ruminot

    Saludos!

  3. pucha ojala ubiera aclarado las fotos con el fotoshop

  4. muy bueno lo que asen

  5. muy buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>