Inicio » Eventos » Animadores de Viña 2010 visitan Casa de Acogida María Ayuda

Animadores de Viña 2010 visitan Casa de Acogida María Ayuda

Este viernes fue el turno del Fundación María Ayuda, que se ubica en Miraflores y que acoge alrededor de 25 jóvenes embarazadas que han sufrido riesgo de aborto y/o situaciones de conflicto.

El encuentro se enmarcó dentro de las actividades oficiales del certamen, y donde las huéspedes entregaron a las visitas simbólicos regalos que representan el espíritu de esta obra solidaria: Un librito con los anhelos que los niños, niñas y adolescentes de María Ayuda tienen para el Bicentenario y dos pinturas hechas por dos beneficiarios de los programas sociales de la institución benéfica.

La alcaldesa junto con entregar paquetes de pañales a la fundación felicitó a los animadores por participar de este tipo de actividades: “es muy importante que ellos se den el tiempo par visitar a personas que no tienen la oportunidad de asistir al Festival. Por eso, el hecho que acudan a estos hogares significa entregar alegría y vida, la misma por la que optaron estás jóvenes”, indicó la alcaldesa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>