Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2010 » Devolución de dinero de entradas de suspendida última jornada de viña 2010

Devolución de dinero de entradas de suspendida última jornada de viña 2010


A contar del próximo miércoles 3 de marzo comenzará el proceso de devolución de dinero por las entradas de la última jornada de Viña 2010, la cual fue suspendida a causa del violento terremoto que azotó a gran parte del país.

Según se informó, los afectados podrán dirigirse al punto de venta donde adquirieron los tickets para recibir el dinero a cambio. Para hacer efectiva la devolución, los boletos deben estar sin daños.

Asimismo, se dijo que Ticketmaster hará devolución del valor neto de las entradas, y no se devolverá el valor por el cargo del servicio.

Fuente: Canal13

Un comentario

  1. MENTIRA!!! ESTAMOS A 9 DE MARZO Y SEGÚN INFORMA TICKETMASTER, CANAL 13 AUN NO AUTORIZA LA DEVOLUCIÓN. ESPERO HAYA PRONTO NOVEDADES.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>