El deporte Regional otra vez en la cumbre. Si la mayoría de los corazones oro y cielo, se habían ilusionaron cuando everton alcanzo la punta del campeonato, hoy deben de estar a punto de reventar. Este Everton no nos deja de sorprender, si ya lo había hecho durante la semana dando vuelta un difícil partido frente a Audax, este fin de semana lo vuelve hacer al jugar un partidazo frente a Universidad de Chile. Los Oro y cielo vencieron al «Chuncho» de VISITA por un contundente 3-1.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vS7OEk_tXgc[/youtube]El partido comenzó mal para Everton, la U salió con todo y Everton tuvo que refugiarse. Montillo y Estrada fueron una pesadilla durante los primeros minutos del cotejo. A los 17 del primer lapso, se produce el primer cambio en Everton, sale el portero Dalsasso por problemas en su hombro y entra el ex-azul Jhonny Herrera quien fue ovacionado por la hinchada azul.
Luego de eso despertó Everton y dio el primer golpe, Ezequiel Miralles quien hasta ese momento llevaba 9 goles en el apertura, se matriculó con 3 tantos más en la portería de Pinto.
Realmente fue una noche para recordar para el delantero, con sus 3 conquistas sepultaba toda esperanza azul. Pero las esperanzas renacieron en el minuto 69′ del cotejo, con un tremendo gol de Marcelo Salas.
El matador a estado muy criticado durante las últimas semanas, se ha comido la banca, frente a la solidez goleadora del Pipa Estévez y Manuel Villalobos. Solidez que en este partido no se vio reflejada para nada.
Más historias
Grupo Marina impulsa reflexión social en el Mes de la Prevención del Maltrato Infantil
Esperanza en las alturas: nace cóndor en el Zoológico de Quilpué y será liberado
Germanini y Tobal Mj lanzan “Chica Exclusiva”: una fusión urbana que apunta al hit viral