Hoy viernes 6 de Febrero se dio inicio a la campaña municipal “Carrete Seguro”. La Alcaldesa Virginia Reginato junto al Prefecto de Carabineros, Teniente Coronel Marcos Reinoso Gutiérrez, recorrieron los sectores de Reñaca entregando volantes a padres e hijos con el fin de incentivar la comunicación entre estos.
La campaña esta dirigida específicamente a los padres para que así sus hijos adopten medidas de autoprotección y hábitos de conducta al momento de carretear. De esta forma evitar los ruidos molestos en la vía publica hasta altas horas de la madrugada, el alcoholismo juvenil, los desmanes, desórdenes y todo tipo de exceso el la calle.
La alcaldesa señaló que:“El tema del carrete nocturno, al igual que años anteriores, está presente. Durante todo el año y en verano nuestra ciudad ofrece muchos atractivos para pasarlo bien y disfrutarlos en familia. Por eso, invito, especialmente, a los jóvenes a que disfruten cada momento y carrete, pero de manera segura, y a sus padres para que se preocupen de donde están sus hijos y también esa seguridad se transforme en comunicación con ellos, adoptando juntos medidas de autoprotección y hábitos de conducta que les permitan tener los mejores recuerdos de estas vacaciones”.
Más historias
Grupo Marina impulsa reflexión social en el Mes de la Prevención del Maltrato Infantil
Esperanza en las alturas: nace cóndor en el Zoológico de Quilpué y será liberado
Germanini y Tobal Mj lanzan “Chica Exclusiva”: una fusión urbana que apunta al hit viral