En 43 puntos de la comuna se encuentran mas de 650 elementos navideños. La noche del 4 de Diciembre, la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato realizo el encendido en el frontis de la Municipalidad.
“Hemos iniciando el encendido de nuestro sistema de luces ornamentales de Navidad y para este verano 2009-2010, colocando especial atención en potenciar todos los sectores de la comuna, tanto en el Plan como en la parte alta. Este es otro atractivo que como ciudad ofrecemos a los viñamarinos y a quienes nos visitan durante el periodo estival para disfrutar en familia”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
La instalación la realizó la empresa encargada del servicio “Fantasía Elecing”, de acuerdo al contrato suscrito con el Municipio.
Más historias
Rauw Alejandro anunció gira por Latinoamérica
Mall Marina celebra Pascua con circuito de obstáculos, premios y diversión para niños y niñas
Cómo influye la crianza en la salud mental y emocional de niños y adolescentes