Puentes embanderados y escudos tricolores para iluminar la noche viñamarina durante el Mes de la Patria del Bicentenario, son los primeros indicios que Septiembre ya está latente en Viña del Mar.
Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, al inspeccionar las labores de instalación de algunos de los 123 escudos luminosos que se ubicarán a partir del 1 de septiembre en los principales puentes y calles de la comuna.
“Para celebrar el Bicentenario tenemos que tener la ciudad engalanada como corresponde a la bella comuna que somos. Estos escudos y los puentes embanderados dan un aire dieciochero, para que todos comencemos a ambientarnos con esta gran fiesta”, señaló la alcaldesa.
Para la ubicación de éstos, el Municipio invirtió 18 millones de pesos, y son estructura de 1,40 x 80 centímetros con los colores blanco, azul y rojo.
A ello se suma la instalación de la bandera gigante en la entrada oriente de la Calle Valparaíso y los trabajos de reparación y pintura en las balaustradas de puentes y sector costero.
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.