Siete oficiales de Carabineros que durante el año cumplieron sus servicios en Viña del Mar, fueron reconocidos por la alcaldesa Virginia Reginato, debido a que fueron trasladados a cumplir funciones a otras unidades y ciudades.
La jefa comunal, a nombre de todos los viñamarinos, resaltó la labor que cumplieron estos altos oficiales en la ciudad, en un trabajo mancomunado con el municipio.
“Juntos se ha hecho una gran labor que ha permitido consolidar a Viña del Mar, como una de las más seguras de Chile, y por eso es un deber reconocerles, por lo que este testimonio es la más clara demostración que su paso por la ciudad quedó marcada por su entrega y dedicación en beneficio de toda la comunidad”, destacó la alcaldesa.
Al respecto el Prefecto, Mayor Marcos Reinoso, indicó que si bien están acostumbrados a este tipo de movimiento, “siempre quedan afectos y el trabajo realzado con la Municipalidad fue muy importante. Además dejar una ciudad como Viña del Mar es difícil por el cariño entregado y por eso agradecemos este reconocimiento de la alcaldesa”.
Los oficiales que dejan su cargo y sus respectivas destinaciones son:
Prefecto de Viña del Mar, Coronel Marcos Reinoso, quien es trasladado a Jefatura Zona Metropolitana. Comisario de la 1ª Comisaría, Mayor Humbero Riffo (Prefectura de Llanquihue), Comisario de la 5ª Comisaría, Mayor Pablo Salgado (Prefectura de El Loa).
Los capitanes Patricio Rodríguez (1ª Comisaría Lo Espejo), Juan Pablo Montenegro (3ª Comisaría de Limache), Christian Contreras (V Zona de Carabineros) y Mylena Álvarez, (4ª Comisaría de Quillota).
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.