La Calera y San Felipe darán la cara por la región de Valparaíso, enfrentarán a Unión Española y Universidad de Chile respectivamente. Casi quedan fuera de la liguilla por la copa, ya que en las últimas fechas los dos equipos perdieron puntos y se alejaron de los punteros del campeoneto.
Santiago Wanderers se quedó con las ganas tras perder y empatar sus últimos encuentros, se quedó en la 14ª poscisión con 19 puntos a solo 5 puntos del 8º Colo-Colo.
Lamentablemente manos negras han decidido ayudar a la Universidad de Chile en Perjuicio de San Felipe y han fijado la localía de San Felipe en el Estadio Santa Laura, donde la Universidad de Chile generalmente hace de Local. Osea La U jugaría 2 veces de Local en esta ronda de PlayOff. ROBO La fortaleza de San Felipe es su juego de local. No ayudemos a la U ellos limpiamente pueden jugar y tratar de pasar a semifinales. No ensuciemos los playoff por favor.


Más historias
Batman Run desembarca en Huechuraba con una vertiginosa carrera nocturna
¡Comienza la cuenta regresiva para The Color Run Santiago! Todo lo que debes saber para vivir la corrida más feliz del planeta
“Superboy” brasileño conquistó El Gringo