Dos proyectos de aumento en la potencia de luminarias adjudicó la Municipalidad de Viña del Mar a la empresa Chilquinta S.A., obras financiadas por el Programa de Recuperación de Barrios, que ejecuta el Serviu, en conjunto con el municipio.
Los sectores beneficiados corresponden a Las Pataguas en Miraflores y Las Palmeras en Forestal, con el mejoramiento de 112 y 113 luminarias para cada una respectivamente, con una inversión total superior a los 70 millones de pesos.
La alcaldesa se manifestó muy satisfecha por este avance que favorecerá a cientos de familias viñamarinas.
“Este es un proyecto solicitado por los propios vecinos para el mejoramiento de su barrio, y que no sólo traerá como beneficio una mejor luminosidad durante la noche, sino que también mayor seguridad y calidad de vida”, destacó la alcaldesa.
Los trabajos de mejoramiento que aumentará la potencia de 100 a 150 watt, está en pleno proceso por parte de la empresa, en cuanto a la realización del proyecto, adquisición del material, para instalar las luminarias en el mes de agosto.
Más historias
Cobertura Exclusiva: Primera Noche del Festival del Huaso de Olmué 2025
A un día del Festival del Huaso de Olmué: Inspección y medidas de seguridad en El Patagual
Intriga y poder en el corazón del Vaticano: Cónclave Del aclamado autor Robert Harris y el galardonado director Edward Berger