Su pesar a la familia de TVN entregó la alcaldesa Virginia Reginato, al acudir a las oficinas de la Red Valparaíso de la estación televisiva, ubicadas en Viña del Mar, a firmar el libro de condolencias.
La autoridad comunal se ha mostrado profundamente consternada por el accidente aéreo en que fallecieron 21 compatriotas, de los cuales cinco pertenecían a TVN, y se manifestó muy impactada por el fallecimiento de Felipe Camiroaga, a quien consideraba su regalón.
“La verdad es que aún no creo lo que ha sucedido y cuesta conformarse sobre esta realidad. Lamento mucho la muerte de esos profesionales de TV y de las 21 personas que viajaban en este avión que iban a la isla a cumplir una misión solidaria, pero el destino quiso otra cosa y nos deja una gran enseñanza, y en especial a Felipe Camiroaga, quien era muy regalón, como un osito de peluche y de quien va ser muy difícil olvidarse”.
Acotó que el último recuerdo que tuvo de él fue un video de saludo para el día de la mamá, donde de costumbre fue muy cariñoso.
La alcaldesa indicó además que este accidente nos hace meditar para no ser tan mezquinos. “Es el momento que nos queramos un poco. La vida es tan corta, en que no sabemos qué va pasar, y por eso hay que disfrutar hoy día porque el mañana está muy lejos”.
De la misma manera envió un mensaje de fe a las familias de las 21 víctimas y rogó porque los cuerpos se los desaparecidos puedan ser encontrados.
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.