
La gala inaugural se llevará a cabo en la renovada plaza del municipio quilpueíno el 26 de octubre desde las 19:00 hrs.
Una de las interesantes novedades que tendrá este año el certamen, es la incorporación de la tradicional alfombra roja, que se instalará en la plaza nueva de la Municipalidad de Quilpué. Serán 15 metros de alfombra, habrá una cobertura especial periodística, en donde se ralizarán entrevistas que serán alojados en nuestro sitio web, fotografías, invitados y todo el particular ambiente que provoca estas intancias.
La clásica alfombra se inicia a las 19:00 hrs y la ceremonia inaugural será a las 20:30 hrs en donde se dará el vamos oficial a la 4° versión del certamen de cine. Cabe mencionar que, la ceremonia estará a cargo en la animación de la actriz Catherine Mazoyer.
SI DESEAS CONOCER LAS PELICULAS EN COMPETENCIA INGRESA A LA SECCION QUE TENEMOS DESTACADA EN LA PARTE SUPERIOR DE REGIONVISUAL O HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE

Más historias
Descarga entradas gratuitas: Circo Kósmico llega a Viña del Mar con Augusto Schuster y profesor Maza
“Superboy” brasileño conquistó El Gringo
Últimos días para inscribirte en la “Gamertón 2025”:El torneo gamer solidario de Teletón entra en su recta final