Viña del Mar se está engalanando para el período navideño y principalmente para el período estival con la instalación en distintos sectores de la comuna, de la iluminación artificial, recientemente adjudicada por el Concejo Municipal.
Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que esta es una de las tradiciones de la ciudad para esta época.
“Viña del Mar es la única ciudad que mantiene esta iluminación durante todo el verano y son una característica de la ciudad bella y que en la noche la resalta más aún e invita al visitante y al viñamarino a disfrutar de sus nuevos diseños y del atractivo que esto significa”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.
Las luces que ya están siendo colocadas en el sector céntrico y en el frontis del municipio con un gran pesebre, se ampliará a las principales avenidas, plazas y lugares públicos de la ciudad.
La empresa a cargo de esta nueva propuesta pública es Luis Estay Valenzuela y Cía. Ltda, hasta el año 2015, con una inversión anual de 138 millones de pesos.
Más historias
Día de la Madre en Viña: Centro comercial invita a disfrutar con actividades 100% gratuitas durante el fin de semana
d4vd lanza Withered, su primer álbum y anuncia gira mundial tras su debut en Coachella
Grupo Marina impulsa reflexión social en el Mes de la Prevención del Maltrato Infantil