Durante el mediodía del 29 de Diciembre, se dio cita a la conferencia anual del Valparaíso Sporting, en donde se invito a la prensa, a conocer lo realizado durante el año 2011, y los nuevos cambios que se desarrollaran durante el 2012.
Carlo Rossi, Presidente del directorio, comento todas las novedades que se han instaurado y que se instauraran en las instalaciones del Valparaíso Sporting,
- Remodelado recinto de Socios
- Cambio de Iluminación
- Construcción de terraza de premiación
- Remodelación de la Troya
- Equipamiento e instalación de cámaras y transmisión Full HD
- Instalación de PhotoFinish
Además de la confirmación de la construcción de la pista de arena fue uno de los importantes anuncios realizados por el presidente del Valparaíso Sporting.
Cabe destacar que la Copa Jackson y el Derby marcan el inicio del año 2012, pues la Copa Jackson es la verdadera antesala del Derby, en conjunto con la elección de la Reina.
Más historias
Rauw Alejandro anunció gira por Latinoamérica
Mall Marina celebra Pascua con circuito de obstáculos, premios y diversión para niños y niñas
Cómo influye la crianza en la salud mental y emocional de niños y adolescentes