Con participación de la alcaldesa Virginia Reginato, se realizó en el templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Gómez Carreño, el Tedeum Evangélico de Viña del Mar, cuya significativa ceremonia fue ofrecida en oración por Chile, su independencia y las Glorias del Ejército, enmarcadas en el mes de la patria.
La jefa comunal manifestó, que “es grato ver cómo tantas personas se congregan para pedir a Dios por nuestro país y dar gracias por nuestra Independencia y las Glorias del Ejército. Es la novena vez consecutiva que asistimos a esta importante ceremonia religiosa con el pueblo evangélico de la comuna, lo que me es muy gratificante, pues orar a Dios siempre nos hace bien por eso participar con ellos es un agrado”.
Este es el noveno año en que se realiza el Tedeum Evangélico, actividad que se inició con la administración de la alcaldesa Virginia Reginato, quien siempre ha participado en él. En esta oportunidad, contó con la presencia de pastores de diversas congregaciones y autoridades, como las concejalas Macarena Urenda Y Mafalda Reginato; el Intendente Subrogante José Pedro Núñez; los diputados Joaquín Godoy y Rodrigo González y la Seremi de Gobierno María Angélica Silva.
En la ocasión los pastores de las diversas congregaciones evangélicas, junto a los fieles que repletaron el templo, pidieron además por el país y la gestión de las autoridades, para que Dios bendiga la misión de ayudar a las todas las personas.
Más historias
Fernando González inspira a jóvenes talentos en clínica deportiva realizada en Quilpué
Viña del Mar se prepara para vibrar con el PUMA Medio Maratón 2025
“Amigos del Corazón”: Jornada de adopción de mascotas llega a Viña del Mar este sábado en Mall Marina