Todo un éxito han estado resultando la 19ª Temporada de los Conciertos de Verano, que organiza la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.
Anoche, nuevamente el escenario se inundó de la mejor música, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chile dirigida por el director Joseph Vicent, agrupación que interpretó temas de autores, como Modest, Mussorgsky, Samuel Barber, Sergei Prokofiev y Antonin Dvorák y que fue ovacionada por las más de 10 mil personas que llegaron al recinto viñamarino, al igual que en las dos jornada anteriores.
La alcaldesa Virginia Reginato, quien recibió de parte de los organizadores, un reconocimiento por el apoyo brindado a este evento, destacó la importancia de esta actividad cultural.
“Los Conciertos de Verano son una tradición en Viña de Mar y que gracias a los auspiciadores ha sido posible mantenerlos en el tiempo, permitiendo que miles de personas disfruten de hermosas melodías con orquestas nacionales de gran calidad, demostrando que la ciudad en esta época tiene un abanico de entretenciones para todo tipo público”, dijo a los asistentes.
La culminación de esta exitosa temporada será el próximo sábado 25 de enero, con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción junto al grupo Congreso y su concierto
Congreso Sinfónico, bajo la dirección Francisco Núñez.
Más historias
KENIA OS te lleva a vivir una fantasía pop con “TOKOME”
Arde Bogotá te invita a la fiesta violenta de «Flores de Venganza
Lauty Gram inaugura la temporada de verano con “C Pegó” junto a Doble P & Gusty DJ.